Sobre Cloudpos

Señal abierta

 

Dos componentes serán necesarios para poner en marcha su negocio, CloudPos y CloudAdm.

 

Solo necesitará un enlace por Internet para empezar a trabajar. Sus locales de ventas se conectarán en forma trasparente a la nube de servicios de CloudPos , despreocupándose del mantenimiento, copias de seguridad e integridad de su información.

 

La idea central de nuestro sistema es que  lo acompañe tecnológicamente y funcionalmente, sin que esto implique una alta inversión tanto en Hardware como en Software. 

DESARROLLO SOBRE SOFTWARE LIBRE "SIN COSTO DE LICENCIAMIENTO ALGUNIO"

Las compras en línea
El Componente CloudPos se instala en su negocio o sucursal y opera en forma local comunicándose cuando
sea necesario con el modulo central.
A este componente se podrán conectar:
  • Balanzas.
  • ​Lectores de códigos de barras.
  • Comanderas. 
  • Impresoras Fiscales.
  • Visores de precios, etc.
oficina ocupada
El componente CloudAdm reside en la nube (cloud) y se encargara de manejar todo lo relacionado a la administracion como asi tambien recolectar los datos de los puntos de venta y administrar las novedades.

El Componente CloudPos es 100% LIBRE DE LICENCIAMIENTO en cuanto a su Software de Base y Motor de base de datos. No tiene costo asociado a licencias de Software. CloudPos es un servicio SAS mensual.

El Componente CloudAdm puede ser operado desde cualquier lugar ya que reside en una nube (Cloud) de servicios. Su arquitectura del tipo SAS (Software como Servicios) permite una gran escalabilidad y confiabilidad. No necesita ningun tipo de licenciamiento para su ejecuciòn.