• ClodPos

CloudPos 5.2 en la Cadena OPEN 25, incorporan Cajeros para la lucha contra el COVID 19.

La problematica de manejar el efectivo ya sea por la inseguridad o registro de operaciones por parte del operador ahora tiene una nueva solución. CloudPos 5.2 Lider en inovación tecnológica en el segmento de Retail incorpora Cajeros Automaticos. El cliente puede realizar el pago que le envia el POS del local con total libertad y asi contribuimos a luchar contra el COVID 19, evitando el manejo de efectivo de mano en mano.


Next Tech SAS, considera que su producto CloudPos nuevamente muestra que el Software de Fabricación Nacional es competitivo y esta dentro de los mejores del continente. "Nuestro Software esta siendo aceptado por los pequeños, medianos y grandes comerciantes, creemos que la solución SAS permitirá a todos poder tener un mejor control de su negocio y control detallado sobre ventas, costos y operatoria".

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CloudPos 5.8 introduce el concepto de pedidos automáticos, ahora una tienda o negocio puede enviar a administración central un pedido automático para cada articulo que se necesite, pudiendo el área ce